¡Saltamos a la fama!

Después de estos casi dos años desde aquella primera entrega de recetas de la Abuela Bobel (fue la de Crepas, algo sencillo para comenzar, jejeje...) este rincón del ciberespacio se ha convertido, con la ayuda de todos vosotros, en un lugar con un sabor muy casero y familiar.

 Hoy es día de doble celebración. Por una parte hacemos, con esta, la entrada número 200, un número muy redondo y nada despreciable, teniendo en cuenta además que ya superamos las 13000 visitas. Por otra tenemos aquí, recién sacado del horno, el reportaje de "Castilla la Mancha en vivo" que nos ha mandado Rhodelinda con todo su cariño. ¡Muchas gracias por venir a conocernos desde Ciudad Real! Espero que os guste y ánimo, que todavía queda mucho por cocinar...

 ¡Un beso para todos!

8 comentarios

Nacho del Val dijo...

Hola!! Soy Nacho del Val!

Qué guapa sales Lucy, la verdad es que todos salís muy guapos, y qué familia tan grande!!

Quisiera felicitaros por la buena marcha de vuestro blog y animaros a que continuéis publicando estas recetas tan ricas. A ver si algún día me decido a hacer una, la verdad es que cuando las leo me entra bastante hambre. Creo que haré la tarta de piña esa que aparece en el vídeo, algo rápido para empezar!

Lo dicho, ¡ánimo y seguid así!

Dolita dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Ya os conocemos un poco más. Qué familia más estupenda.

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡

emera86 dijo...

Muchas gracias a los dos!!

Y feliz Navidad!!

:-)

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristina Vicente... una prima de tu madre. ¿cómo me he enterado de este blog? pues por el cole arturo soria. te recuerdo en el cole, Lucía, mis hijos también íban allí.
Me ha encantado, me parece una idea estupenda.
Y me ha emocionado mucho ver a toda la familia y el texto de la tia Chonín.
Así que por fa, felicita la navidad y el nuevo año a todos de mi parte: a la tia Bobel, dile que está muy guapa, a la tia Chonín, a Suni, a todos tus tios.
La verdad es que lo mío no es la cocina, pero si recuerdo algo de mi abuela, el aya, o alguna innovación mía, te lo cuento (dicen que se me da muy bien aliñar las ensaladas y algo más, así que ahora mismo me pongo a pensar…)
Muchas felicidades por este blog y muchos besos para todos y todas.
Ha sido una gran alegría.
FELIZ AÑO.

Anónimo dijo...

La verdad es que fue una tarde muy especial.. Es dificil no sentirse acogido por tu familia, Lucia.. Y es embriagadora la cultura gastronómica que profesais.. Gracias por abrirnos la puerta de vuestra casa y contarnos vuestra historia. Rhodelinda.
(Todavía os debo la receta y foto de la tortilla... NO lo he olvidado.. )

emera86 dijo...

Muchas gracias a tí!!
Yo tampoco lo he olvidado tranquila, pero no te preocupes, cuando saques un ratillo me la mandas, esa y todas las que quieras, ya lo sabes.

Un beso!

Unknown dijo...

Buenos días a todos...al poner en google receta de bizcocho 1,2,3, salisteis vosotros...! me ha encantando y pienso seguiros todo lo que pueda. He visto en el video que teeis recetas de todo tipo. Como hoy es el primer día solo me llevo la del bizcocho pero pienso indagar más por vuestras páginas y veré si puedo enviaros algo que no tengais (aunque preveo que me resultará muy difícil, jeje) Enhorabuena a tod@s por queres compartir con los demás. Mucha suerte y felicidades. Un gran abrazo.

emera86 dijo...

El bizcocho 1,2,3 es la especialidad de la tía Chonín, y queda buenísimo (todos sus nietos-sobrinos y su propia nieta damos fe de ello). Me alegro de que te guste el blog!!

Un beso!! :)